Vuelcan dos camionetas en carreteras del Sur de Nayarit

Tepic.- Al menos un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de dos camionetas en carreteras del Sur de Nayarit; una en Amatlán de Cañas y la otra en Jala.

El primer suceso se registró el jueves por la noche, sobre la carretera Ahuacatlán – Amatlán de Cañas, donde una camioneta Chevrolet, modelo 1988 y con matrículas del Estado de Jalisco, que era conducida por una mujer, de 32 años de edad, aparentemente sufrió una falla en el sistema de frenos, por lo que optó por salirse de la carretera donde terminó volcandose.

Asimismo, su hermano de 25 años, identificado como Alejandro, resultó con posible fractura del tabique nasal, y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital.

El segundo accidente ocurrió en la entrada al poblado de Jala, donde una camioneta Jeep, Grand Cherokee, al parecer se impactó contra la barrera metálica y posteriormente se volcó.

A la escena arribaron elementos de Protección Civil así como elementos policiacos, quienes se percataron que la unidad fue abandonada por los tripulantes.