Diputado Pedroza anuncia reunión con empresarios para atender reactivación económica

El Diputado Local y Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tepic, Rodolfo Pedroza Ramírez, se reunirá con organismos empresariales y sociales, así como instancias gubernamentales, con el objetivo de conservar el empleo de millones de mexicanos que hoy están en riesgo de perder su empleo.

La situación económica del país es muy preocupante, es momento de la solidaridad entre los ciudadanos, de cerrar filas para fortalecer el consumo local para mover la economía y conservar el empleo  de millones de mexicanos que hoy están en riesgo de perder su empleo”. explicó el legislador.

Detalló que, los datos reales son desfavorables, el Producto Interno Bruto en 2020 se desplomó un 18.9 por ciento en el segundo trimestre.

Pedroza aseguró que la información verídica señala que la pobreza alimentaria aumentó de tal forma que, de afectar anteriormente a 35.7 millones de mexicanos ahora afecta a 54.9 que no tendrán que adquirir una canasta básica, es decir, 20 millones más de familias afectadas que se suman a un estado de pobreza alimentaria.

Ante esta situación, el diputado señaló que tendrá una reunión con organismos empresariales y sociales e instancias gubernamentales para que unidos fortalezcan ambas medidas, cuyo actor principal serán los propios ciudadanos.