VIDEO: Nike saca un spot comercial que provoca miles de reacciones en las redes sociales

En cuestión de horas alcanzó miles de reproducciones...

La multinacional estadounidense del deporte subió este jueves un spot comercial bajo el lema “You Can’t Stop Us” (”No puedes pararnos”), y en cuestión de minutos se volvió tendencia mundial en las redes debido a lo bien realizado y los temas que aborda como el racismo y la pandemia del COVID-19.

En el material, aparecen figuras del deporte como, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams.

Con la pantalla dividida en dos, se fusionan imágenes que promueven la unidad en momentos donde se viven crímenes por racismo, además, la marca deportiva invita al respeto, tolerancia e inclusión.

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Cuando tenemos duda, jugamos como uno. Si no nos toman seriamente, vamos a demostrar que están equivocados. Y si no encajamos en ese deporte, entonces cambiaremos de deporte“ dice el narrador.

“Sabemos que las cosas no siempre suceden como esperamos pero sea lo que sea, encontraremos una manera“, dice en el video.

«Nada puede detener lo que hacemos juntos. No pueden detener el deporte. Porque #NoPuedenDetenernos», dice el video sobre la pandemia.

También aparecen figuras como Colin Kaepernick arrodillado, imagen que se convirtió en el símbolo del Black Lives Matter, con Megan Rapinoe y LeBron James hablando del movimiento.