En Jalisco, hombre abusó y le quitó la vida a un niño de 4 años, vecinos le quitaron la vida al agresor

Un hombre fue golpeado por vecinos de Juanacatlán, Jalisco; por haber sido el presunto responsable de la muerte de un niño de apenas 4 años de edad que, además, había sido abusado sexualmente por su agresor, reporta este martes el periódico El Occidental de Guadalajara.

De acuerdo a la información publicada, el menor desapareció la tarde del lunes cuando jugaba en la calle.

Casi a la media noche del mismo lunes localizaron el cuerpo del niño en la banqueta de la casa del presunto agresor, que al verse descubierto intentó huir pero fue alcanzado por los vecinos que se habían unido a la búsqueda del menor.

Con palos y piedras el presunto responsable fue agredido por los vecinos y minutos después fue rescatado por policías de varios municipios de la zona conurbada de Guadalajara.

El señalado fue llevado a un hospital en donde horas más tarde se reportó su deceso debido a las lesiones que le propinaron los enfurecidos vecinos del niño, según confirmó el fiscal, Gerardo Octavio Solís: «fuimos informados que perdió la vida a eso de las 04:00 y fracción de la mañana, de cualquier manera, la carpeta seguirá su curso, hasta no determinar en realidad del fondo del asunto».