Con remodelación de espacios públicos, La Yesca cambia su imagen para atraer al turismo

Con el objetivo de fortalecer la economía local e incentivar el turismo en beneficio de los ciudadanos, el Ayuntamiento de La Yesca realiza la remodelación de plazas públicas en las comunidades de Guadalupe Ocotán y La Manga, así como un cambio de imagen en Apozolco y Puente de Camotlán.

A propósito de estas acciones, el presidente municipal Nacho Flores comentó que se construyen plazas públicas que dignifiquen a las comunidades y fomenten convivencia entre los habitantes de las mismas. Espacios para disfrutar en familia la tranquilidad de La Yesca.

«Con una inversión de mas de seis millones de pesos se llevan a cabo estas obras, que sin lugar a dudas vendrán a darle una nueva vida al municipio. Estamos seguros que con la construcción y remodelación de estas plazas vienen a dar una nueva imagen de nuestros pueblos»; señaló.

Estas obras se realizan con el respaldo de Gobierno del Estado y se espera que con las mismas, La Yesca pueda ofrecer a los visitantes un rostro amigable y una experiencia única.