VÍDEO: Así es el lujoso avión presidencial por dentro, con habitación y caminadora

• La aeronave cuenta hasta con una amplia cama para que el presidente viaje con toda comodidad.

El avión presidencial cuenta con una habitación con cama, closet y baño completo para que viaje cómodo el mandatario federal. Así de equipada está la lujosa aeronave adquirida por el gobierno de Felipe Calderón y usada por la administración de Peña Nieto.

Los asientos, tienen tablet con contenido multimedia como películas música para que los pasajeros se entretengan durante el viaje.

Dentro de la aeronave, además del cuarto con una amplia cama, hay una oficina presidencial equipada con sofá cama, teléfono satelital, e incluso una caminadora para que el jefe del ejecutivo se ejercite durante los largos vuelos.

El actual Gobierno de México mostró a la prensa el interior del avión presidencial José María Morelos y Pavón, tras la conferencia mañanera del presidente AMLO. López Obrador prometió en campaña vender el avión, al considerarlo un exceso y derroche de gasto.

Hasta el momento, hay dos posibles compradores que ya han hecho ofertas por el avión, uno con pago en efectivo y otro que ofreció dinero e insumos médicos.