Pase automático sin examen de admisión a las prepas de la UAN a quienes realizaron sus trámites

El 7 de septiembre iniciará el semestre para todos en la Universidad.

Este lunes la Universidad Autónoma de Nayarit, dio a conocer diversas reglas y acciones para lo que será el ciclo escolar 2020-2021, entre las que destaca que los aspirantes a la preparatoria que iniciaron todos sus trámites para ingresar, tendrán pase automático sin examen de admisión.

Al igual que a las preparatorias, habrá pase automático para ciertas carreras del nivel medio superior, en este caso, se darán a conocer qué programas académicos no requerirán examen de admisión este martes.

También dieron a conocer que los estudiantes que no concluyeron el semestre pasado, podrán realizarlo en línea del 3 al 31 de agosto de este año.

De 10 al 14 de agostro, se atenderán los trámites presenciales para los pendientes de egreso.

El inicio del semestre será el 7 de septiembre para todos pero no será presencial, y advierten que esta condición podría prolongarse hasta octubre dependiendo del comportamiento de la pandemia.

La misma Universidad dotará de acceso a internet a 7,500 estudiantes y promoverá una campaña de donación de tabletas o celulares para los estudiantes que no cuenten con equipamiento.

Para consultar toda la información, puedes verla en este LINK