Sanitizan con equipo profesional las patrullas en Bahía de Banderas

La desinfección es realizada en el interior de las cabinas de los vehículos, mientras que el sistema de ventilación es activado...

Como parte de las acciones para mitigar el impacto de la pandemia en Bahía de Banderas, el gobierno municipal ha emprendido un programa de sanitización en las unidades de Seguridad Pública Municipal y la Policía Vial del Ayuntamiento.

Estas actividades se realizan con el equipo Biomist Pro 5000, mismo que aplica ácido hipocloroso -considerado como un desinfectante antiviral no tóxico- con un método de vaporización de gran alcance.

La sanitización es realizada en el interior de las cabinas de los vehículos, mientras que el sistema de ventilación es actividado, a fin de desinfectar ductos, sistemas, tapicerías y superficies de las unidades. El procedimiento también se lleva a cabo en las cajas de los vehículos pick-up y los lugares de contacto.

Con estas acciones, el gobierno liderado por Jaime Cuevas Tello, busca preservar y proteger la salud de los elementos policiacos y viales de Bahía de Banderas, así como de todas las personas que son transportadas en las unidades.