FOTO: Bajo la lluvia, sacerdote da la extremaunción a un automovilista accidentado antes de fallecer

La foto le ha dado la vuelta al mundo...

La foto de un sacerdote que bajo la lluvia da auxilio espiritual a una persona que agoniza, víctima de un accidente, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El suceso se registró el pasado 8 de julio en una carretera de Pensilvania en los Estados Unidos en el que se registró un accidente automovilístico, precisamente a consecuencia de la lluvia.

De acuerdo a los reportes, un auto se estrelló contra una fila de autos varados quedando el conductor gravemente lesionado.

De entre los autos, bajo un sacerdote y en medio de la carretera, bajo la lluvia, logró administrar la extremaunción al conductor minutos antes de fallecer.

“Este sacerdote anónimo estaba en el lugar para ofrecer ayuda y oraciones a los heridos. Varias personas en Facebook intentan descubrir su identidad para agradecerle por su ayuda” publicó uno de los testigos.

Resultó que fue el Padre John Killackey, de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro y asistente de la Comunidad Mater Dei de Harrisburg, quien acaba de celebrar su primer aniversario de ordenación.