Fallece bebé en hospital de Tepic porque nadie quiso donarle sangre

Las autoridades hicieron todo lo posible, pero sin donadores, no se pudo hacer más...

Una niña de apenas 3 meses de nacida falleció en el Hospital Civil de Tepic porque no hubo donadores de sangre que le permitieran seguir luchando contra la enfermedad que finalmente le arrebató la vida.

A pesar de todos los cuidados y ayudas que recibió la bebé, no obtuvo algo que es gratuito, un donador de sangre, y finalmente, el pasado 12 de este mes falleció.

El padre de la niña, escribió este dramático mensaje días después del deceso: “Perdón pero nuestra bebe falleció el día 12 pero gracias por ponerse en contacto con nosotros pero por favor en nombre de nuestra hija le pedimos que done su sangre por que puede salvar a una bebé la nuestra desgraciadamente falleció por falta de sangre B. Negativo y no queremos que a alguien más le suceda lo mismo por favor”.

Los médicos no dieron muchas esperanzas debido a que desde que nació, la niña presentó muchas complicaciones de salud, sin embargo, de haber recibido una donación, le habría dado un poco más de tiempo y con ello un poco más de esperanza de vencer sus padecimientos.