“Tienes covid te vamos a quemar” amenazan en un graffiti a enfermera en Durango

Estallan las redes sociales ante la amenaza a una profesional de la salud.

A hospital employee wearing a protection mask and gear works at a temporary emergency structure set up outside the accident and emergency department, where any new arrivals presenting suspect new coronavirus symptoms are being tested, at the Brescia hospital, Lombardy, on March 13, 2020. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)

En redes sociales publicaron el caso de una enfermera del estado de Durango que fue amenazada por supuestamente estar contagiada de COVID, lo que ha desatado la indignación de varios sectores sociales de este estado.

El usuario @Luis_TV10 denunció los hechos vía Twitter, al escribir un mensaje para la Secretaría de Salud del estado de Durango.

Además, compartió un par de fotos en las que se puede apreciar la fachada de la casa de la enfermera grafiteada con pintura negra.

Luego de la denuncia, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, manifestó su respaldo al personal médico. Incluso, mencionó que dio instrucciones a la fiscalía del estado de brindar seguridad a la enfermera amenazada.