Jorge tiene diez años y una enfermedad que le podría quitar la oportunidad de seguir caminando, su madre pide ayuda

Una mañana despertó sin poder mover su cuerpo, pues ha sido atacado por un fuerte síndrome...

Jorge Guadalupe Alanís Sánchez, tiene 10 años de edad y está internado en el hospital central de Tepic. El fin de semana fue totalmente diferente para él, pues una mañana despertó sin poder mover su cuerpo. Los médicos le diagnosticaron Síndrome de Guillain Barré, que se produce por una infección bacteriana aguda que debilita las extremidades del cuerpo hasta producir parálisis.

Elizabeth Sánchez, madre del menor, relató la escalofriante situación en la que su hijo se encuentra:
«Puede empeorar si no le ponemos un medicamento que se llama inomolubrina, pero ahorita le van a hacer unos estudios para ver qué tipo de ese medicamento necesita, destrozante, la verdad era que de un día para otro el dejara de caminar, ese medicamento sale caro, creo que ayer investigaron, pero va a necesitar este medicamento, creo que salía 25 cada inyección y no sabemos cuántas ocupe mi hijo».

Lidia es ama de casa y por ahora no puede trabajar porque está cuidando a su hijo y eso hace aún más difícil el poder conseguir el recurso necesario para su tratamiento. Jorge, por su parte, ansía volver a su hogar.

«Él quiere correr, ya quiere caminar y ya quiere irse a la casa. Él dice “mami pues no tenemos el dinero” mucha gente nos ha llamado y nos ha brindado su apoyo, quiero darles las gracias y pues me sigan ayudando para salir adelante con mi hijo. Por favor si me podrían ayudar, hoy por mi hijo mañana algún familiar, yo nunca iba a pensar mi hijo así amaneció»; concluyó.

Si deseas aportar tu ayuda a esta noble causa, para que Jorge pueda tener su tratamiento médico, puedes hacer tu donativo a la cuenta Bancomer con el número: 4152 3131 7794 6451 o bien comunícate al número 311 106 2028.