Anuncia el INE la reactivación gradual de sus actividades en Nayarit

Aquí te decimos el calendario y trámites que ya puedes realizar...

Se reactivarán de forma gradual, los módulos del Instituto Nacional Electoral en el país. Esto ayudará a que las personas ya puedan hacer sus trámites correspondientes, ya que en septiembre arranca el proceso electoral en todo el país.

«A partir del día tres de agosto estaremos abriendo una parte de los módulos de atención ciudadana que son 487 a nivel nacional y se abrirán 377 de estos corresponde abrir 2 al estado de Nayarit y son el módulo ubicado en Santiago Ixcuintla y en Compostela. Para el día 17 de agosto se incorporarán los restante 116 nacional y 3 módulos en Nayarit, 2 en Tepic y uno en Bahía de Banderas«, dijo Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, vocal Ejecutivo del INE Nayarit.

A partir de este momento, ya podrás programar tu cita para recoger tu credencial en la página de internet oficial www.ine.mx  o al INETEL 804332000. Es de suma importancia que los ciudadanos a través de estas dos alternativas de atención, soliciten el estatus de su credencial y así evitar aglomeraciones. Las atenciones serán por orden y reglas sanitarias.

«Solo se atenderá con previa cita, con uso de cubrebocas, uso obligatorio de gel y toma de temperatura al ingreso al módulo y se solicita que solamente asistan las personas interesadas, salvo a sus justificados, porque queremos preservar la salud de la ciudadanía, estaremos al 30% de la capacidad al interior del inmueble» -Añadió

Para evitar aglomeraciones, haz tu cita y solicita el estatus de tus trámites y así será más fácil.