Un extraño síndrome hace que Jorgito no se pueda mover; necesita un costoso tratamiento

El pequeño de 10 años es una víctima más del Guillain-Barré; reunir el dinero pronto es vital para salvarlo..

Circula en redes el video subido por el doctor Feliciano Santana sobre la tragedia de un niño de Tepic que en cuestión de 4 días ha perdido movilidad en sus piernas y torso causado por el síndrome de Guillian-Barré y si no recibe tratamiento pronto, podría quedar paralítico de por vida o más grave aún.

De acuerdo a la madre, la abuela y al propio médico, el niño Jorgito de apenas 10 años, de edad, hasta hace 4 días eran un niño normal, corría y jugaba como cualquier otro en la colonia San Juanito de Tepic, de pronto sus piernas dejaron de responderle.

De acuerdo al médico, el menor padece del síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad incurable provocada por una infección bacteriana que requiere de un tratamiento muy caro para controlarla o de lo contrario las consecuencias pueden ser muy graves.

Ahora es cuando todo el pueblo de Nayarit nos debemos de unir. Les pido a todos que se toquen el corazón, este Niño de apenas 10 años, previamente corría, brincaba, saltaba. Ahora no puede caminar…” publicó el galeno en sus redes sociales.

Piden que cualquier ayuda pueden comunicarse con la señora Lydia Elizabeth Sánchez Martínez al teléfono 3111062028