Si te da insomnio, podrías disfrutar a simple vista a Saturno y luego el cometa Neowise al amanecer

Si el clima lo permite, hacia las 2 y media de la mañana será el mejor momento de ver los anillos de Saturno, y poco antes del amanecer, cuando clarea el día el cometa Neowise...

Esta noche, debido a alineación con el sol, el planeta Saturno, sobre todo sus anillos, podrán ser apreciados a simple vista si el cielo está despejado, de acuerdo a un informe de la NASA.

Según el comunicado, Saturno estará en oposición al Sol y eso permitirá disfrutar de sus anillos iluminando el cielo durante toda una noche.

El fenómeno astronómico, que será visible en todo México, ocurrirá desde el anochecer de este lunes 20 de julio hasta el amanecer del martes 21, cuando Saturno se encuentre en su punto más cercano a la Tierra, llegando a la distancia mínima a las 03:27 horas del martes 21, por lo que será el momento perfecto para disfrutar de la belleza de sus anillos, ya sea de su brillo a simple vista o de sus increíbles colores y relieves con ayuda de un telescopio.

Si el insomnio continúa, podrías esperar al amanecer para ver el cometa Neowise, el cual es visto perfectamente en dirección hacia donde sale el sol, poco antes del amanecer, justo cuando está clareando el día.