El hijo del desaparecido Steve Irwin, que fue presentador de un programa de Animal Planet llamado “Cazador de cocodrilos”, fue mordido en la cara por una serpiente pitón de alfombra durante la grabación de un programa para televisión.
Robert Irwin, de 16 años, compartió en Twitter las imágenes cuando el reptil lo alcanza en la cara mientras lo manipulaba durante la grabación de un episodio para el canal Animal Planet.
Casualmente, un accidente similar le había ocurrido a su padre décadas atrás durante su programa ‘El cazador de cocodrilos’.
En su publicación Robert agregó un aparte de ese episodio y más adelante publicó una fotografía suya y de Steve luego de haber sido heridos por las serpientes. «Trayendo viejas memorias», escribió.
Wait for it 😂 After a snake rescue with this cheeky carpet python, while filming for ‘Crikey! It’s the Irwins’, it reminded us of a very similar situation that happened decades before in one of the original Crocodile Hunter documentaries! pic.twitter.com/67Wd8NmUo1
— Robert Irwin (@RobertIrwin) July 10, 2020

