Una cirugía podría salvar la vida de Beatriz, su esposo pide ayuda para poder pagarla

Ella sufrió un infarto y él no se despega de su lado, pero necesita una cirugía que cuesta 120 mil pesos y no cuentan con esa cantidad...

Hace catorce días, Beatriz Alfaro Ruiz sufrió un infarto. Su esposo y único familiar con el que la mujer de cuarenta y cinco años cuenta, ha estado pendiente de su salud todo el tiempo, sin embargo, esta actividad lo ha hecho desatender su actividad económica.

Vendedor de nopales por las calles de Tepic, el esposo de Betty pide ayuda para poder trasladarla a Guadalajara y realizarle la operación necesaria para salvar su vida:
«Necesita una operación que nos cuesta muy cara aquí nos cuesta 175 mil pesos y allá en Guadalajara y un doctor nos la consiguió no sé si por 120 mil pesos, pero todo incluido, traslado y todo y ando pidiendo ayuda. Le pegó un infarto, tiene las venas del corazón a un lado tapadas y somos de bajos ingresos y yo estoy solo, ando para arriba y para abajo consiguiendo ayuda».

Beatriz Alfaro Ruiz se encuentra en el hospital civil de Tepic en el área de medicina interna en la cama 23. Además de la operación, también hay gastos por medicamentos de hasta 2 mil pesos por semana, dinero con el que no cuenta Don Félix ya que el INSABI no cubre ningún gasto de este tipo.

«Teníamos seguro popular, pero ahora es el INSABI, pero ellos no cubren esa operación aquí y pues me están diciendo que tengo que llevarla a  Guadalajara, he andado por el DIF, por Acción Ciudadana. El hombre donde nos rentan nos está diciendo que si no pagamos la renta que desocupemos la casa y pues con estos problemas menos, yo me voy a mover de algún modo la vamos a hacer, aparte pues yo vendo nopales por la calle y ahorita no he vendido porque estoy con ella día y noche»; concluyó.

Don Félix y Betty necesitan de tu apoyo, si tú puedes ayudarlos con algo, comunícate al 664 257 30 59, ellos te lo agradecerán.