«Si falto, quiero ser la última»; hoy la encontraron sin vida en Puebla

"Estoy harta de vivir con miedo" había escrito Angie, hoy es otra víctima de feminicidio en México...

El pasado ocho de marzo, Angie había participado en las manifestaciones globales por el Día Internacional de la Mujer, entre las exigencias estaba poner un alto a los feminicidios en México. En esa fecha manifestó su cansancio por tener que vivir con miedo y sumergida en un clima de violencia de género.

«De corazón, espero que jamás tengan que compartir un cartel con mi foto (…) Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo», escribió en sus redes sociales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 616/2020/FED, Angie Michelle fue vista por última vez a las 7:00 de la mañana -hora local- del domingo 12 de julio, cuando salió de su domicilio en el municipio de San Andrés Cholula.

Desde entonces, sus familiares y amigos solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado e iniciaron una búsqueda no exitosa a través de las redes sociales. Hoy localizaron ambos cuerpos sin vida.

Angie Vera y su amiga se convierten en las victimas de feminicidio número 66 y 67 en lo que va del año 2020 en el Estado de Puebla, entidad que ocupa el quinto puesto a nivel nacional por este delito.