Julio César recuperó la vista y ahora busca una oportunidad para volver a trabajar

Lo que ya necesito es trabajar porque ya más de un año sin trabajar y necesito el sustento...

En días anteriores llegó al buzón de NTV el caso de Julio César, un hombre que necesitaba una cirugía en el ojo de manera urgente y que gracias al apoyo de un seguidor, pudo ganar la batalla contra su estado de salud.

El día de hoy, a pesar de que Julio César ya está en perfectas condiciones para volver a sus labores, el trabajo que le prometieron le fue negado, por lo que pide una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

«Yo me he desempeñado por 31 años como chofer de taxi, no soy permisionario, siempre he sido chofer; aparte de eso soy técnico en urgencias médicas, electrónica y pues se hacer algo de todo. Yo lo que ya necesito es trabajar porque ya más de un año sin trabajar y necesito el empleo» -Dijo Julio, para 8NTV.

Para poder pagar su licencia, Julio tuvo que vender una bocina. Ahora tiene lo necesario para desempeñar su profesión y las ganas para presentarse a laborar en cualquier lugar donde le den oportunidad.

«Seguimos en la calle, seguimos buscando a veces si sale una lavada de un carro, no me importa el trabajo yo lo que quiero es tener dinero para seguir subsistiendo, saco poquito pero aunque sea para el gasto», añadió.

Si tienes negocio o necesitas un trabajador y deseas ayudar a Julio para conseguir un trabajo, puedes contactarlo al número 311 344 2443. Su médico ya aprobó que está en perfecto estado para poder desempeñar cualquier actividad y él lo necesita más que nunca.