Chivas elimina al América de la Copa por México

Lluvia de goles en partidazo que terminó 4-3 para el Guadalajara...

Con goles de Macías, Vega, Zaldívar y Antuna Chivas venció y eliminó al América en la semifinal de la Copa por México.

El primer gol cayó a los 20 segundos de acción, en un sorpresivo ataque rojiblanco en donde José Juan Macías entró al área azulcrema y con un disparo cruzado venció a Guillermo Ochoa.

Al minuto 32 cayó el segundo tanto del Guadalajara gracias a Alexis Vega, en una gran combinación con José Juan Macías y Jesús Angulo.

Dos minutos después llegó la respuesta americanista. Centro por banda izquierda que definió Feredico Viñas con un remate de cabeza cruzado.

Al minuto 69 América empató el partido, un zurdazo de Sebastián Córdova desde fuera del área que se incrustó en el arco Chiva.

El gol de la diferencia cayó al minuto 80, en una descolgada por banda izquierda de Miguel Angel Ponce quien disparó a portería y fue bien atajado por Ochoa, pero el rechace fue aprovechado por Angel Zaldívar quien de pierna derecha marcó a bote pronto.

Guadalajara amplió la ventaja al minuto 83, un desborde de Isaac Brizuela quien cedió el balón a Uriel Antuna, el cual venció con un disparo de larga distancia a Guillermo Ochoa.

America redujo la desventaja al minuto 87, un derechazo desde fuera del área de Ibargüen a la base del poste derecho del rebaño, imposible para el guardameta.

Con este resultado el Guadalajara disputará la final ante Cruz Azul el próximo domingo.