AMLO manda mensaje a sus adversarios: por fin se están quitando la máscara

• El presidente de la República asegura que el bloque conformado por intelectuales y periodistas opositores a su gobierno, buscan restaurar el antiguo régimen.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que “celebra” que escritores y periodistas opositores a su gobierno, se definan “para buscar restaurar el antiguo régimen, caracterizado por la antidemocracia, la corrupción y la desigualdad”.

En su extenso mensaje, el mandatario federal se dirigió a los que considera sus adversarios, de quienes dijo, “han defendido desde siempre el modelo neoliberal o neoporfirista”.

“No cabe duda que vivimos tiempos interesantes. Sea por interés o por puro coraje, los conservadores que fingían ser liberales por fin se están quitando la máscara”, expresó López Obrador.

Añadió que Emilio Lozoya, director de Pemex en el sexenio de Peña Nieto y quien está a punto de volver al país, extraditado desde España, “al parecer presentará pruebas y explicará cómo se lograba el contrapeso que pretenden recobrar los abajofirmantes”.

Dijo que en 2021 el pueblo “decidirá libremente sobre su destino”, y vaticina que en las próximas elecciones federales la gente no apoyará “el regreso al país de la corrupción”.