Que Casa de Gobierno deje de ser la mansión de lujo del gobernador; que sirva al pueblo

Se busca darles uso más productivo para la ciudadanía...

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, propuso una consulta a la ciudadanía para determinar qué hacer con la Casa de Gobierno para darle un uso con mayor beneficio para la población.

Luego del escándalo por el video que circuló en redes de la “fiesta” que organizó el secretario de turismo en la Casa de Visitas del Fideicomiso Bahía de Banderas, el usuario de las redes sociales, Francisco Sandoval Blasco, propuso en una publicación que, al igual que el gobierno federal, el estatal comience a deshacerse de propiedades de lujo o edificios cuyo uso significan un alto gasto al erario y poca utilidad pública.

El mandatario, no tardó en contestar dicha iniciativa y propuso que se comience por la Casa de Gobierno, a la que, dijo, podrían tumbarle bardas y hacerlas oficinas del gobierno, y planteó la posibilidad de someter a consulta popular el destino de este tipo de propiedades.

 

La imagen puede contener: texto que dice "Antonio Echevarría García Me gusta la idea, que le parecería al pueblo de Nayarit si empezamos con la casa de gobierno de Nayarit, tumbar bardas y hacer oficinas de gobierno !!! Me gustaría saber que opina la gente!!! 2 min Me gusta Responder"