Ayuntamiento de Compostela sanitiza comercios en zonas turísticas para reactivar economía

El Ayuntamiento de Compostela sanitiza los establecimientos comerciales en zonas turísticas del municipio para coadyuvar a la reactivación económica ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Estas acciones son con la finalidad de respaldar a los comerciantes inscritos en el programa Impulso Económico a cumplir con los protocolos de seguridad y sanidad que piden las autoridades de Salud.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social, José Luis Dávalos, informó que los trabajos benefician a mil 563 comerciantes establecidos, semifijos y ambulantes que a diario ofertan sus productos.

Asimismo, detalló que la sanitización es realizada por personal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Desarrollo Social en los negocios de El Rincón de Guayabitos y Los Ayala, donde afirma que ya están preparados para atender a sus clientes con mayor seguridad y con debidas medidas preventivas para evitar contagios y propagación del virus.

Luis Dávalos aseguró que este lunes también se llevarán a cabo estos trabajos en La Peñita de Jaltemba y en el transcurso de la semana cubrirán todos los negocios de la zona costa.