Ivanka Trump da bienvenida a AMLO: “Su visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”

Ivanka Trump, hija del Presidente Donald Trump, aseguró que la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la Unión Americana profundizará más la amistad entre México y Estados Unidos, y afirmó que ambas naciones están unidas por valores comunes como la libertad y por la “profunda devoción por la fe y la familia”.

Mediante su cuenta de Twitter, la hija del mandatario estadounidense le dio la bienvenida al político mexicano, además de resaltar la entrada en vigor del T-MEC.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos, mientras POTUS (Presidente de Estados Unidos) le da la bienvenida al Presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de América del Norte”, indicó.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia, esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, añadió.

López Obrador inició esta mañana la gira por Washington, al visitar los monumentos Benito Juárez y Abraham Lincoln. Posteriormente se reunirá con el Presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca.