Vecinos de la colonia San Antonio reportan una semana con fuga de aguas negra

A pesar de los reportes realizados, las autoridades no han acudido a dar solución a su problema...

Los vecinos de la calle José María Menchaca, entre Ures y San Luis, en la colonia San Antonio, han tenido que soportar olores desagradables por más de una semana, esto pese a los reportes que se han realizado ante las autoridades que, hasta el momento no han dado solución a las fugas.

Leonor Flores, vecina afectada, nos narra lo que han tenido que vivir en estos últimos días:
«Ya lo reporte a las autoridades correspondientes y hacen caso omiso. Yo creo que estos casos habrían de darle prioridad porque afecta la salud pública, afecta a todos, a mí que soy una persona mayor y a todos los que vivimos aquí que somos personas mayores ¿Qué nos ganamos con estar siguiendo protocolos? Yo encerrada cuatro meses y esto sigue oloroso».

Los vecinos claman que se les brinde atención, ya que aseguran que los olores son insoportables, y más cuando el agua se queda estancada frente a sus casas.

«Ahorita no huele señorita, pero es un hedor que no lo soportamos,- sí ahorita  que pasamos si olía poquito-, pero si no llueve el sol con todo, es una cosa espantosa. Quiero que las autoridades tengan consideración de esto, no estamos tan lejos, estamos casi en el centro». Dijo para 8NTV.

Según los vecinos de la zona, ya son varias las ocasiones que esta situación se ha presentado en el mismo registro, y las autoridades sólo acuden para dar un mejoralito, sin embargo al poco tiempo este registro vuelve a colapsar sin que se haga nada para remediarlo.