La bebé María Luna continúa luchando por su vida, necesita donadores de sangre

Desde su nacimiento hasta hoy, han transcurrido tres meses en los que su permanencia en el hospital no ha tenido pausa...

María Luna, la pequeñita que al nacer fue diagnosticada con once enfermedades que ponían en riesgo su vida, sigue grave de salud. En los próximos días tendrá que someterse a una cirugía porque su intestino todavía no funciona con normalidad, lo anterior impide que pueda alimentarse correctamente y gane peso.

Desde su nacimiento hasta hoy, han transcurrido tres meses en los que su permanencia en el hospital no ha tenido pausa.

«Desgastante, es doloroso mirar a un hijo en esas condiciones. Muchas personas piensan que estamos ganando dinero, pero yo como padre daría todo porque ella no estuviera en esa posición ¿Qué no daría un padre para que su hijo esté bien? Nosotros solo queremos que ella esté bien» -Dijo Osvaldo Rodríguez Rivera, Papá de Maria Luna.

Por el momento urgen donadores con tipo de sangre O y B negativo, para su recuperación después de cirugía. Osvaldo, su padre, es mecánico y por la situación no ha podido trabajar, pues debe estar pendiente de su hija que sigue necesitando medicamentos y estudios cuyo precio es elevado.

Si deseas donar a la causa, puedes comunicarte con Osvaldo al número: 324 116 0571. Maria Luna y su familia te necesitan.