Hombre en estado de ebriedad atropella motociclista en el Boulevard Colosio

El conductor de la motocicleta era trabajador de Farmacias Sufacen y tuvo que ser trasladado para su atención médica...

Un hombre que conducía a bordo de una motocicleta fue arrollado por un vehículo la madrugada de este domingo. Tras darse a conocer el suceso, los elementos de protección civil municipal arribaron al lugar para dar primeros auxilios a la víctima del percance.

Datos preliminares arrojan que el conductor iba transitando a bordo de una motocicleta perteneciente a la Farmacia Sufacen, cuando al llegar al cruce de Boulevard Colosio con calle Guadalajara una camioneta de modelo Trailblazer arrojó al motociclista sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la Físcalía General del Estado también arribaron al lugar para concluir, luego de una revisión a cargo del médico legista, que el responsable de la camioneta iba conduciendo bajo los influjos del alcohol.

Afortunadamente el saldo del accidente no tuvo víctimas mortales, sin embargo, el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado para atención médica, pues presentaba una luxación en una de sus rodillas. Respecto al conductor de la camioneta, se sabe que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.