Algunos Stikers animados para WhatsApp ya están disponibles, aquí te decimos cómo activarlos

Sólo están disponibles para los Beta Testers...

La aplicación de mensajería de WhatsApp ya liberó algunos stickers animados para usar los en los chats y conversaciones, sin embargo, muchos usuarios reportan que no han podido utilizar estas herramientas en sus dispositivos.

Por el momento, estos stickers animados sólo están disponibles para los Beta Testers; para saber si tu aparato esta categoría sigue estos deberás hacer lo siguiente:

  1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o iOS y ve a la versión que tienes instalada de WhatsApp.
  2. Verifica si tienes la versión Beta 2.20.194.7 para Android, o la versión Beta 2.20.70.26 para iOS, o bien, actualizaciones más recientes.
  3. Si cuentas con estas versiones de WhatsApp y aún no cuentas con stickers animados, reinstala la app para que las configuraciones más actuales se descarguen (recuerda hacer una copia de seguridad de tus chats antes de acceder a la versión Beta).
  4. En caso de que este procedimiento no funcione tendrás que esperar un poco más para que te habiliten el uso de stickers animados.