Persiste corrupción en el gobierno, reconoce el presidente López Obrador

"No todos en el gobierno están pensando en la transformación, no piensan en el pueblo", dijo el presidente...

Pese a los esfuerzos para erradicar la corrupción en el gobierno esas prácticas persisten, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

Lo que quiero es profundizar más en el combate a la corrupción, avanzar más rápido, con más intensidad. Me molesta mucho enterarme de casos de corrupción. Todavía después de 19 meses estoy encontrando corrupción. Es que estaba podrido el régimen por completo”, expresó el presidente.

Reconoció que la lucha contra la corrupción será una tarea diaria, e incluso, aceptó, hay quienes aún laboran en la administración y que siguen pensando que pueden corromperse.

Tengo mucho trabajo, es limpiar, limpiar, pero no hay otro camino, debemos purificar la vida pública (…) Incluso al interior del mismo gobierno, porque no todos en el gobierno están pensando en la transformación, no piensan en el pueblo. El individualismo avanzó mucho en el periodo neoliberal, el egoísmo, el no pensar en el prójimo, el no pensar en los demás”, puntualizó el presidente.