Villas privadas y entradas independientes, los nuevos servicios en hoteles de Rivera Nayarit por «nueva normalidad»

• El turismo de lujo busca adaptarse a la nueva normalidad con nuevas formas de atender a sus huéspedes.

El turismo de lujo en Riviera Nayarit, comienza a ofrecer nuevos servicios con la finalidad de adaptarse a la «nueva normalidad».

Un estudio reciente realizado por The Luxury Group revela las nuevas tendencias del turismo de lujo, que incluye la promoción de villas privadas y propiedades con entradas independientes, así como itinerarios personalizados, diseñados individualmente para las necesidades del cliente.

Las grandes cadenas hoteleras en Riviera Nayarit, además de poner en práctica protocolos sanitarios internacionales para evitar riesgo de contagios en sus huéspedes, han ofrecido villas privadas, suites y habitaciones espaciosas y personalizadas.

“En la nueva era post Covid-19, los servicios que el viajero de lujo buscará son aquellos que le permitan viajar de forma separada de los grupos, y las experiencias personales que los hoteles pueden brindar a los huéspedes harán la diferencia entre una y otra propiedad”, comenta Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).