VIDEO: Con mariachi reciben a los primeros turistas en el Ibero Star de Punta de Mita

Los visitantes atravesaron por una serie de protocolos sanitarios que finalmente concluyen con una celebración regional...

La contingencia sanitaria ha puesto a prueba las maneras de trabajar en distintos sectores económicos, mismos que han reportado pérdidas considerables en sus ingresos desde que comenzó la pandemia. De ellos, el turismo ha sido uno de los más afectados.

En Nayarit, algunos hoteles han comenzado a abrir sus puertas para iniciar con su reactivación económica. Cada uno de ellos ha recibido a sus turistas de distintas maneras, sin embargo, ya circula en redes sociales el recibimiento particular que le dieron a los primeros turistas del complejo Iberostar Selection Playa Mita.

En un video difundido por Facebook, se puede apreciar la llegada de los nuevos visitantes. A lo lejos se observa cómo un carrito de golf arriba al lobby del lugar mientras que al momento de descender, los visitantes atraviesan por una serie de protocolos sanitarios que finalmente concluyen con una berbena ambientada con mariachi y bailarines regionales.

Cientos de internautas celebraron el detalle del complejo turístico, que se suma a los demás hoteles del país que han planeado sorpresivas bienvenidas para los nuevos visitantes que tratan de recuperar sus rutinas vacacionales a pesar de la pandemia.