Presunto feminicida de Judith podría ser capturado en las próximas horas

Los elementos de seguridad concentran su búsqueda en el municipio de Ruiz, específicamente en la zona serrana...

El feminicidio de Judith Zacarías Sanabia ha conmocionado a la sociedad nayarita. La mujer oriunda de ruiz y de apenas 32 fue privada de la vida por quien -ahora se sabe- era su pareja sentimental.

Sobre los sucesos, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez Martínez, señaló que el agresor ya se encuentra plenamente identificado y que es cuestión de horas para que el sujeto pueda ser detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se sabe que los elementos de seguridad concentran su búsqueda en el municipio de Ruiz, específicamente en la zona serrana. Además, Jorge Benito Rodríguez Martínez, dijo que se espera que la captura del agresor se lleve a cabo en el transcurso del día de hoy.

«Desde ayer todas las corporaciones están detrás de la persona del feminicidio. Tenemos confianza que el día de hoy pueda ser detenido, hay unas pistas, sí está plenamente identificado, hay buenas pistas. Desde ayer andan todas las corporaciones, nomás que ya ven que la sierra está un poquito difícil y es gente que conoce la orografía y las cañadas y las cuevas, pero tenemos confianza que pueda ser detenido el día de hoy»; señaló para 8NTV.