Detienen a mujer acusada de quitarle la vida a su esposo en Bahía de Banderas

La mujer asegura haber sido agredida por su pareja y que sólo se defendió...

Elementos de la Fiscalía del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de María Angélica “N” a quien se le acusa de haberle quitado la vida a su esposo con un cuchillo el pasado 28 de junio en un domicilio ubicado en la colonia Villa Guadalupana en Valle de Banderas.

De acuerdo a la versión preliminar, la mujer llamó a los servicios de emergencia el pasado 30 de junio para reportar que había encontrado a su parea sentimental Erick Daniel, muerto en el interior de su casa, luego de los procedimientos, fue interrogada y después de caer en varias contradicciones, finalmente confesó haber sido la autora material del homicidio.

Revela la imputada que el pasado 28 de junio, ella y su pareja estuvieron tomando cervezas en su domicilio, y en un momento él se puso agresivo y ella para defenderse tomó un cuchillo y lo lesionó en el tórax, para después abandonar el lugar no sin antes dejar encerrado a su esposo herido.

A los 2 días regresó al domicilio y reporto el supuesto hallazgo del cadáver de su pareja sentimental.

Ante estas circunstancias el juez le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar bajo el expediente NAY/RV-VBB/CI-428/2020 por el delito de homicidio.