Anuncia Home Depot colecta para donar respiradores y pruebas de COVID-19 a hospitales

• Hasta el 30 de septiembre se llevará a cabo la campaña "Juntos podemos cuidar a nuestros héroes" para recaudar fondos.

La cadena The Tome Depot México, anunció una colecta especial para donar ventiladores y pruebas de COVID-19 a hospitales.

Mediante un comunicado, la compañía indicó que se hará mediante una edición especial de su campaña «Haz Más Por Los Demás», llamada «Juntos podemos cuidar a nuestros héroes», con la que se recaudarán fondos para apoyar al sector salud, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de este año.

Serán dos instituciones que reciban los recursos, la primera, FunSalud, la cual proveerá respiradores a clínicas y hospitales COVID-19, y la segunda, Salud Digna, donará pruebas COVID-19 a los trabajadores de la salud como médicos, enfermeras, camilleros e intendentes.

Hoy iniciamos una vez más la Colecta Haz más por los demás y con ello una oportunidad más de poder apoyar y cuidar a nuestros héroes para combatir el COVID-19. Quiero invitar a todos nuestros clientes a que se unan a nosotros para seguir contribuyendo a un cambio positivo en México”, expresó Érika Díaz, Vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

En su edición 2019, la colecta Haz más por los demás, logró recaudar $2.3 millones de pesos, que fueron entregados a 12 instituciones de asistencia social. The Home Depot informó que más de 178 mil personas se beneficiaron a través de distintas labores.