Son 45 mil pesos los que podrían salvar la vida de la joven Daysi; padece un cáncer muy agresivo

Ha tomado diez quimioterapias y veintiséis sesiones de radiaciones, pero su cáncer es muy agresivo...

Deisy Selene Valenzuela tiene 27 años de edad, hace doce meses los médicos le dieron una noticia dolorosa, pues todo indicaba que el dolor de vientre que ya había aguantado por cinco días era cáncer cervicouterino.

Ella es madre de dos pequeños y trabajaba en un negocio de pollos, pero su salud y la pandemia la dejaron sin empleo, lo que hace más difícil su recuperación.

«No pensé que era algo así tan fuerte. Yo empecé con dolor en el vientre en mayo y no me atendí, ya hasta como a los diez días me volvió a dar dolor y ya fue cuando me atendí y me mandaron a hacer estudios, más o menos sabía lo que tenía pero querían estar seguros y ya entonces me hice los estudios a los dos días. Vengo de una familia de muy bajos recursos no contaba con el dinero y pues ya me diagnosticaron que era cáncer maligno»; dijo Deisy Selene Valenzuela.

Su proceso ha sido muy largo, pesado y doloroso. Ha tomado diez quimioterapias y veintiséis sesiones de radiaciones, pero el cáncer es muy agresivo, necesita una operación para que le quiten la matriz y no cuenta con el recurso. El tiempo corre y si el tumor crece dos centímetros más, se pueden complicar las cosas

«Ahorita lo que requiero es una cirugía que es muy costosa para mi y pues no cuento con el recurso, me sale en 45 mil pesos y e estado pidiendo apoyo a amigos cercanos de las colonias, porque no cuento con el recurso»; señaló.

Sin empleo y con bajos recursos, parece imposible conseguir la ayuda que necesita para mejorar y estar con sus dos hijos. Si tú deseas ayudar, puedes contactarla al teléfono 4613910643. Ella te necesita.