Neutralizan policías a individuo que intentó atacarlos con una navaja en Ruiz

• “Si son estatales vénganse de uno por uno” gritó el agresor que se escondía detrás de una camioneta tras herir a otra persona con el objeto punzo cortante.

Ruiz.- Un hombre de 51 años de edad, fue neutralizado con un disparo por elementos policiacos luego de que intentara atacarlos con una navaja, con la que lesionó a un hombre durante una riña registrada en la avenida México, del municipio de Ruiz.

El suceso se registró el martes por la madrugada, a las afueras del Bar Los Encinos, donde dos hombres protagonizaron una riña; al llegar los elementos de seguridad, observaron que se encontraba Edgar Uziel, de 33 años de edad, con una herida producida con arma blanca en su codo izquierdo.

Asimismo, los uniformados al inspeccionar la zona, se percataron de la presencia de un hombre que se escondía detrás de una camioneta y al ser cuestionada su presencia, este les respondió: “Si son estatales vénganse de uno por uno”, siendo en ese momento que salió e intentó lesionar con una navaja a un agente quien logró neutralizar al agresor, identificado como Rigoberto, de 51 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital.