Liverpool pone pantallas, ropa y accesorios con descuentos para Gran Barata de Verano

Tendrá vigencia durante las próximas semanas y estará disponible en todas las tiendas del país...

La temporada de verano comenzó oficialmente, y con ella, la Gran Barata de Verano de Liverpool ha puesto decenas de productos para dama, caballeros y niños hasta con cuarenta porciento de descuento.

Pantallas, relojes, electrodomésticos, prendas y accesorios también estarán a disposición del público para que durante estas vacaciones de verano puedan vivir una experiencia inolvidable. El departamento de niños también cuenta con hasta un 40% de descuento para consentir a los más pequeños del hogar.

En el área de tecnología y artículos para el hogar los clientes podrán adquirir productos hasta con un 25% de descuento y nueve meses sin intereses. Además, como parte de las medidas de sana distancia, Liverpool seguirá implementando la modalidad de compra en línea.

La Gran Barata de Verano tendrá vigencia durante las próximas semanas y estará disponible en todas las tiendas del país. Todos los productos pueden ser revisados en la página de internet: www.liverpool.com.mx y adquiridos por medio del sistema Click & Collet.