Creyeron que habían mordido a su perrita, y descubrieron que le dispararon con rifle

Tepic.- Una joven vecina del fraccionamiento Lindavista denunció a través de su cuenta de Facebook, que su perrita, de edad avanzada, fue lesionada con un rifle de aire a presión, esto en la calle Monte Etna.

La mujer relata que su perrita de nombre Candy, no sale sola a la calle, y que cuando lo hace, siempre van detrás ella.

“Por la tarde se abrió el portón de mi cochera y mi perrita se salió, se fue a la calle de a lado como siempre pero no contábamos con que esto pasaría, esto pasó en cuestión de minutos, fuimos por ella y la encontramos herida”, escribió la joven.

Pensando que la había atacado algún otro canino, fue llevada al veterinario para que la revisaran, y fue mediante una radiografía que descubrieron que tenía una bala de rifle de aire a presión entre la columna y la pierna izquierda.

“Mi familia y yo estamos muy molestos por lo sucedido, no podemos creer que esto haya pasado en cuestión de unos minutos, la verdad es que vivimos en una zona tranquila y nunca tuvimos esa desconfianza de que algo le fuera a pasar a nuestras mascotas”.

“Creo que debes de ser una persona muy enferma y cruel para hacerle esto a los pobres animalitos, ellos no tienen la culpa”

“Solo quiero que se enteren y cuiden mucho a sus mascotas, no saben lo que puede ocurrir por algún descuido como este, me parte el alma el saber que todavía existen personas tan malas en este mundo que lastiman a los animalitos, y no les duele.

“Espero que la persona que haya hecho esto, tome conciencia de sus actos”, advirtió la joven.