Clausuran negocios en Tecuala por no cumplir con acuerdos de contingencia

Las medidas llevadas a cabo forman parte de las acciones para evitar contagios de COVID-19 en aquella región de Nayarit...

Por no cumplir con los acuerdos establecidos con el Ayuntamiento de Tecuala, donde los comercios locales cerrarían en el horario vespertino, el personal de la Dirección de Protección Civil colocó sellos de clausura en varios negocios del municipio.

David Medina Ayala, secretario municipal del Ayuntamiento, señaló:
“Hicimos un convenio hace unos días donde iban a trabajar de 9:00 a 2:00 de la tarde, pero resulta que no cerraban por las tardes y nos dimos  a la tarea de ir a checar a los diferentes negocios y a algunos se les clausuro”

Posterior a esto, los comerciantes se reunieron con David Medina, secretario municipal, para poder llegar a un acuerdo.

Florentino Ramírez, locatario afectado, dijo:
“Vinimos con el secretario a platicar, a ver qué nos podía decir en ese caso, ¿no? Y sí nos dio la opción de que a ver si para el jueves si Dios quiere nos retira los sellos, nos va a castigar estos días para que cumplamos con el reglamento más bien”.

«Entonces estuvo bien que nos hagan esto para que entiéndamos las cosas y hágamos ver que nos protegen esas cosas y a nosotros también cumplir con las normas que están ahorita», concluyó

Las medidas llevadas a cabo forman parte de las acciones para evitar contagios de COVID-19 en aquella región de Nayarit.