El cáncer amenaza la vida de Karen que acaba de convertirse en mamá; necesita tu ayuda

"Me siento desesperada porque ella necesita su tratamiento y pues no lo hay", señaló su madre...

Karen Estefanía Valenzuela Manjarrez, tiene veinticinco años y es madre de una pequeñita de doce meses. La llegada de su bebé trajo mucha alegría a su vida, pero esa alegría se puso en pausa a los días.

Después de dar a luz, Karen fue diagnosticada con cáncer en el sistema linfático, condición que limita la capacidad de su cuerpo para combatir la propia enfermedad, por lo tanto, ha tenido que someterse a quimioterapias, radioterapias y medicamentos que su familia no puede solventar, pues el seguro no cuenta con ellos.

Bertha Manjarrez, madre de Karen Estefania, relata la odisea que han tenido que realizar para obtener el tratamiento completo:
«No hay medicamento. De tres que le ponen solamente hubo uno y ella ocupa su medicamento para poder ir avanzando. Me siento desesperada porque ella necesita su tratamiento y pues no lo hay, está detenida, le ponen un medicamento y eso no le sirve para nada y tiene incompleto su medicamento, no le sirve para nada y salió avanzado su cáncer».

Los estudios hace dos meses, señalan que el cáncer ha tomado fuerza y necesita con urgencia el medicamento y el recurso para sacarla adelante.

Si deseas ayudar puedes contactar a familiares al número:  311 103 8580. Necesita de tu apoyo con urgencia para poder estar más tiempo con su pequeña hija.