Entrega Geraldine Ponce donativo de material sanitario a Hospital Civil de Tepic

Tepic.- La Diputada Federal Geraldine Ponce, realizó una entrega de material e insumos sanitarios de primera necesidad a personal médico del Hospital Civil de Tepic. 

El donativo consistió en cubrebocas antivirales KN95, caretas plásticas y lentes de protección, todos considerados como objetos de primera necesidad. 

Además de lo anterior, la Diputada Federal facilitó al personal del hospital una solución de hipoclorito para generar un millón 300 mil litros de solución desinfectante, misma que será utilizada en áreas comunes del nosocomio.

En la entrega estuvo presente el Director del Hospital Civil, Gabriel Cortez Veronica y el Director de Hospitales del Gobierno del Estado de Nayarit, Alejandro Avalos; quienes expresaron su agradecimiento por las acciones generadas para aminorar el riesgo entre personal que se encuentra en la primera línea de acción. 

Geraldine Ponce se comprometió a seguir generando colectas para llevar materiales de protección a los trabajadores de la salud que atienden diariamente los casos de COVID-19 en la capital del estado de Nayarit.