“El Toro” Reséndiz va por campeonato mundial plata contra boxeador invicto

• El boxeador nayarita enfrentará una dura prueba contra Juan José Barajas el próximo 7 de agosto en San Carlos, Sonora.

Tepic.- El boxeador nayarita Armando “El Toro” Reséndiz, peleará por el campeonato mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 7 de agosto en San Carlos, Sonora, cuando enfrente en una dura prueba a Juan José Barajas, peleador invicto, al igual que el oriundo de Guayabitos.

Será en el peso supermedio el pactado para el combate entre Reséndiz, quien tiene foja de 11 victorias, con ocho nocauts y sin conocer aún la derrota.

Barajas por su parte, nacido en Estados Unidos, tiene la misma marca que “El Toro”, con 11 triunfos, siete de ellos por la vía del KO.

En entrevista telefónica para 8NTV, Armando “El Toro” Reséndiz aseguró que pese al cierre de gimnasios e instalaciones deportivas, entrenó en su casa y en el gimnasio de un amigo para mantenerse en forma, y dice estar físicamente en buenas condiciones para su compromiso ante Barajas.

Dijo que de tener un resultado favorable, se vendrán “cosas buenas” para su carrera y para Nayarit, sin embargo, no quiso adelantar vísperas y prefirió mantenerse enfocado en la pelea de agosto.