VÍDEO: “Chucky” Lozano mete gol y le da la victoria al Nápoli

• El mexicano entró en los minutos finales del partido y sentenció el triunfo para la escuadra napolitana ante el Hellas Verona en la Serie A de Italia.

Hirving “El Chucky” Lozano anotó el gol del triunfo para el Napoli ante el Hellas Verona en la jornada 27 de la Serie A. El mexicano entró al 84 y consiguió el segundo tanto para su escuadra con cabezazo en tiro de esquina al minuto 90 para poner el 2-0 definitivo

Incluso, un par de minutos después, “Chucky” tuvo chance de clavar su segunda anotación que significaría el 3-0, al quedar mano a mano contra el arquero Silvestri, sin embargo, su disparo fue demasiado cruzado y pasó por un costado del poste.

El otro gol del Nápoli fue del polaco Arkadiusz Millik al 38, también de cabeza en un tiro de esquina. La escuadra que dirige Genaro Gattuso se ubica en el sexto lugar de la tabla, a tres puntos de Roma.

Lozano había tenido días complicados antes de la reanudación de la Serie A, pues previo a la final de la Coppa Italia, fue sacado del entrenamiento por su técnico Gattuso, quien no estuvo contento por la actitud del atacante mexicano.

“El Chucky” llegó para esta temporada como la contratación más cara en la historia del Nápoli, y su rendimiento ha sido criticado por aficionados y prensa italiana, a tal grado que no jugó en la semifinal y final de Coppa, sin embargo, aprovechó los cinto minutos que tuvo contra el Hellas Verona para conseguir su tercer gol de la campaña.