Si te gusta la discreción aquí te decimos cómo navegar por WhatsApp sin ser detectado

Con algunas aplicaciones puedes pasar sigiloso por la aplicación

Si por alguna razón necesitas estar en línea en la aplicación de WhatsApp pero no quieres que nadie más se entere, existen al menos tres alternativas para que tu conexión pase desapercibida y puedas leer lo mensajes sin que nadie más sepa que estas ahí.

La primera opción es descargar una aplicación que permite estar “invisible” para tus contactos, la más común es Ninja en WhatsApp, la cual funciona como un programa intermediario entre la aplicación y el usuario, Ninja WhatsApp puedes descargarla AQUÍ.

Otra opción es realizar algunos ajustes en la propia aplicación, hay que abrir el menú de “configuración”, luego entrar en “privacidad” y finalmente en “última vez” seleccionar la opción “nadie”. De esta forma ningún usuario sabrá la hora a la que pareciste por última vez en línea.

La otra es en la pantalla “privacidad” y desactivando la opción “confirmaciones de lectura” los contactos ya no verán el doble tic azul cuando leas un mensaje.

Por último, existe otra opción que consiste en desactivar los datos móviles y el WiFi o activar el modo Avión y entonces abrir los mensajes, con lo cual quedarás desapercibido hasta que no se vuelvan a habilitar los datos o la red inalámbrica.