Confirma Bahía de Banderas contagio de funcionarios municipales de COVID-19

Estarán cerradas las instalaciones de la alcaldía hasta el próximo viernes 26 de junio

Tepic.-El ayuntamiento de Bahía de Banderas confirmó que servidores públicos de este organismo dieron positivo al virus SARS-COV2, y cerrarán las instalaciones de la presidencia municipal a partir de este martes 23 hasta el viernes 26 de junio, para llevar a cabo labores de desinfección.

Sin especificar el número de contagiados y los cargos o adscripciones de los mismos, el gobierno municipal encabezado por Jaime Cuevas Tello, video extremar medidas sanitarias a la población.

«El Gobierno de Bahía de Banderas informa que debido a que algunos compañeros del Ayuntamiento resultaron positivos a las pruebas de COVID-19, reforzaremos las acciones de sanitización (sic), en todos los espacios de trabajo. Por lo anterior, las instalaciones de la Presidencia Municipal ubicadas en Calle Morelos #12 en Valle de Banderas, permanecerán cerradas al público del martes 23 al viernes 26 de junio del 2020», anunció la autoridad.

En otro momento, el munícipe Jaime Cuevas Tello a través de un comunicado dado a conocer por la jefatura de comunicación de la alcaldía, expresó solidaridad puntualmente con regidores y personal administrativo.

“Estamos tomando todas las medidas correspondientes con el personal y la sanitización de los espacios de trabajo. Evitar más contagios es responsabilidad de todas y todos. Reiteramos el llamado a continuar extremando las medidas de prevención e higiene para evitar más contagios. Si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidas a todos”, expresó.

El municipio omitió informar respecto al seguimiento que tendrán tanto los servidores públicos como las personas que pudieran haber entrado en contacto con ellos durante sus labores oficiales.