Vendedor de fruta pierde toda su mercancía tras accidente, familiares piden solidaridad ciudadana

"Mi papá estará un tiempo sin trabajar, ya que su herramienta de trabajo fue pérdida total, seguiremos buscando la manera de salir adelante"

Un impresionante accidente se registró la noche de este sábado a la altura de la colonia corregidora, cerca de San Cayetano. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para percatarse que se trataba de un vehículo y una camioneta repartidora de fruta que circulaba por el sitio.

La defensa y el motor de la camioneta quedaron destrozados, además de lo anterior, la fruta quedó esparcida por el lugar, dejando pérdida total en la mercancía. El conductor fue atendido rápidamente por elementos de la Cruz Roja Mexicana y no presentó lesiones visibles, sin embargo, se mostró consternado por perder todo lo relacionado a su fuente de ingresos, pues su oficio es vender fruta en los poblados.

Tras lo anterior, familiares y amigos del comerciante se unieron en una campaña digital para no detener la economía ni el sustento de la persona afectada.
«Mi papá estará un tiempo sin trabajar, ya que su herramienta de trabajo fue pérdida total, seguiremos buscando la manera de salir adelante», compartió la hija del hombre.

Piden solidaridad y apoyo, por lo que ponen a disposición de los ciudadanos el siguiente número de teléfono, donde pueden pedir frutas, verduras y productos relacionados: 311-332-0794.