VIDEO: Fuertes enfrentamientos en Caborca dejan incendios y destrucción

Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades

Durante la tarde y hasta la noche del viernes se reportó una serie de enfrentamientos entre miembros del crimen organizado que mantuvo bajo fuego a diversos poblados del municipio de Caborca en el estado de Sonora.

A través de redes sociales se difundieron videos e información sobre diversos enfrentamientos que dejaron casas, autos y una gasolinera incendiada.

De acuerdo a El Universal, se reporta que desde la tarde del 19 de junio, se advertían balaceras en el área rural de Caborca, y en la costa por las zonas de Puerto Libertad y Puerto Lobos, así como de las proximidades del municipio vecino de Pitiquito.

Por medio de videos, se mostró a un largo convoy de hombres armados que circularon en sentido contrario por la calle Sexta y minutos después se desató la violencia.

Los habitantes de Caborca solicitaron la intervención de elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, pero no llegaron en los momentos más violentos, incluso hasta la madrugada de este sábado.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los daños, personas lesionadas o detenidos.