En autos y en motos, SUTSEM realiza manifestación en Tepic este sábado

En dos caravanas, los miembros de este sindicato realizaron su protesta con las medidas de protección y distanciamiento social por la pandemia

Ahora con dos caravanas de autos, el SUTSEM se manifestó este sábado por las calles de Tepic en señal de protesta asegurando que los gobiernos les adeudan sus prestaciones y otros derechos laborales.

Una de las caravanas dio inicio sobre el bulevar Tepic-Xalisco y la otra en avenida Insurgentes concluyendo frente a palacio de gobierno y en ambas participaron cientos de automóviles y motocicletas.

Lo que estamos exigiendo son deudas desde el 2013, no ha habido un incremento salarial como lo establece el convenio laboral y un 90% de los trabajadores están endeudados” expresó la lideresa de los burócratas, Águeda Galicia Jiménez.

Esta ocasión debido a la pandemia por Covid-19 y para no ocasionar una aglomeración de personas se manifestaron de esta manera con el fin de lograr ser escuchados y llegar a un acuerdo en cuanto a lo que, aseguran, les adeudan.