Exigen justicia para Luis Eduardo, repartidor de pizzas que perdió la vida tras ser embestido por camioneta

"Yo no he tenido el valor para ver el vídeo, ustedes entenderán, solo me comentan mi familia que fue intencional, que fue todo", dijo la madre del joven...

A casi una semana del accidente que le arrebató la vida a Luis Eduardo Montalvo, un joven de apenas dieciocho años que fue embestido por una camioneta mientras realizaba su trabajo como repartidor de pizzas.

Luis Eduardo era conocido entre sus amigos y familiares como un joven muy amable, lo refieren como trabajador y sobre todo una persona acomedida. Araceli Ocampo, madre del joven, recuerda el amargo momento en que le avisaron que su hijo había tenido un accidente:
«Un buen niño ¿qué le puedo decir yo? Un buen niño, respetuoso, tranquilo, muy responsable en su trabajo. Como todos los días se salió a trabajar, en su trabajo en la pizzería, se fue y a mí me avisaron como a las dos de la tarde, dos o tres, ni recuerdo el horario, vino una de las trabajadoras de la pizzería a decirme que había tenido un accidente. Yo no he tenido el valor para ver el vídeo, ustedes entenderán, solo me comentan mi familia que fue intencional, que fue todo».

Los sucesos que tuvieron lugar el pasado catorce de junio en las inmediaciones de la colonia Villas del Roble, mientras Luis Eduardo trabajaba en su horario normal para una pizzería de ubicación en Vistas de la Cantera. Por lo anterior, hoy su madre y su familia piden a las autoridades que no quede impune:
«Nosotros lo único que queremos es que se haga justicia con lo que le pasó a mi hijo, que no fue accidente, sino prácticamente me lo mató». Dijo Araceli Ocampo, madre del joven.

María del Carmen Ocampo, tía de Luis Eduardo, refiere que hasta el momento las personas  que vieron el accidente se niegan a declarar:
«No sé qué pasó la verdad, pero en el vídeo se ve que tuvo tiempo de frenar. No sé, queremos justicia, la Fiscalía nos está pidiendo muchas pruebas pero mucha gente dice que no vio o mucha gente no se quiere meter en problemas».

Sus compañeros de trabajo también han sumado esfuerzos junto con la familia, tal es el caso de Deyanira Montiel, quien pide a las autoridades se haga justicia:
«Como hemos visto en el vídeo, el muchacho venía bien queremos que se haga justicia, porque no fue un accidente, claro está, fue con mucha ventaja lo que la otra persona le hizo, no era un juego pues».

Por lo anterior, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Luis Eduardo podrían organizar una movilización los próximos días para exigir justicia a las autoridades y que este suceso no quede impune.