AEG: Se hizo todo por salvar al alcalde de Acaponeta, como se hace con todos los pacientes con COVID-19

Se hace todo por salvar a los pacientes con COVID-19, igual que lo hicimos con el alcalde, pero lamentablemente murió.

El gobernador Antonio Echevarría García, expresó sus condolencias a la familia Arellano Nuñez y demás deudos de quien fuera presidente municipal de Acaponeta y perdiera la vida consecuencia del COVID-19.

Antonio Echevarría García también expresó su solidaridad a los deudos de las 126 víctimas mortales del nuevo coronavirus en Nayarit:
“Nuestro sentido pésame a estas personas que han fallecido, a los familiares de estas personas. Son 126 personas que han fallecido. Hoy desgraciadamente falleció el presidente municipal de Acaponeta, se le hizo toda la lucha como a todos se les ha hecho, les mandamos un abrazo solidario de parte del Gobierno del Estado y mío en lo personal”.

El gobernador también pidió a la población mantenerse alerta ante la amenaza del virus Sars-COV-2, misma que ha ido en aumento durante las últimas semanas y ya ha rebasado los mil contagios en la entidad:
“Debemos seguir cuidándonos, parece que este bicho llegó para quedarse, esperemos y ya se tenga la vacuna lo más pronto posible, medicamentos para atacar esta cosa tan grave y seguir adelante…”

El gobernador Echevarría reafirmó su compromiso para seguir los protocolos y medidas por parte de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Nayarit.